sábado, 22 de agosto de 2009

Otra represión más...


Tal como se esperaba, la majestuosa marcha en contra de la Ley Orgánica de Educación, ha terminado con una brutal represión de la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional.

Aquí les dejo las mejores fotos que me han llegado, cortesía de Juan Barreto / Thomas Coex (AFP), David Fernández (EFE), Noble de Venezuela, @abneralvarado, @labmon y @nestorraulh:

(en la primera foto se ve a Levy Farías, profesor e investigador de la Escuela de Estudios Politicos y Administrativos de la UCV, identificación cortesía de @LeMariaPaz)










































5 comentarios:

  1. Guaoooooo yo estaba bien atras

    ResponderEliminar
  2. Siempre a la orden @pacogrillo
    Siempre a la orden para defender la libertad, para hacer reaccionar a la humanidad mostrando con fotos (que no son más que un reflejo de la realidad) cuando nos violan nuestros DERECHOS HUMANOS!!
    Siempre, ahí estaré

    Atte.
    @LaMariaPaz

    ResponderEliminar
  3. http://elarrozconmango.blogspot.com/2009/08/22.html

    ResponderEliminar
  4. EN CONCLUSION TIENEN MARGINADO A LOS OPOSITORES DE NO DARLE PASO HACIA EL DESTINO DE LA MARCHA, CREO QUE ES UNA INJUSTICIA,PERO SIEMPRE ES LO MISMO, ADEMAS PIENSO QUE LA UNICA SALIDA ES EL VOTO CASTIGO.

    ResponderEliminar
  5. No solo es una injusticia (que lo es), es una violación sistemática de los derechos humanos de millones de venezolanos. Eso se llama: Discriminación Política y será enjuiciable llegado el momento.

    ResponderEliminar